viernes, 6 de agosto de 2010

Dani Alves considera "un poco injusta" la convocatoria de 7 jugadores del Barça


Dani Alves considera "un poco injusta" la convocatoria de 7 jugadores del Barça para disputar un amistoso con la selección española en México, cuando aún no han acabado las vacaciones.
El defensa del Barça ha comentado que, para los intereses del FC Barcelona, "no es una decisión que se pueda entender". "Es una (convoc...atoria) un poco injusta porque todavía están de vacaciones", ha añadido.

Alves, que también deberá jugar un amistoso en Estados Unidos con Brasil, ha intentado encontrar una explicación a la decisión de la Federación española: "Seguro que tiene sus motivos. Supongo que es el precio a pagar por ser campeón del mundo. "Aunque se trata de un tema" difícil de opinar, porque no es cosa mía ", Alves ha añadido que" así es nuestra vida ", en referencia a las obligaciones de los futbolistas profesionales.

Esta es la segunda vez que el '2 'del Barça visita China, después de haber hecho una gira previa con el Sevilla. Alves se encuentra a gusto en el país: "Es un gusto venir aquí. Nos tratan con mucho respeto y quiero agradecer toda esta estima. "

Adriano dice que Guardiola "ya lo tiene todo pensado"

Adriano Correia, que ha participado conjuntamente con Alves en un acto promocional en la tienda Nike Town de Pekín, también se ha referido a la polémica convocatoria de Vicente Del Bosque: "Es un viaje sacrificado (a México). No han empezado a entrenar y ya les llaman a la selección".

A pesar del contratiempo que esto supone para preparar el partido de Supercopa contra el Sevilla, Adriano cree que Guardiola "ya lo tiene todo pensado", en referencia a las alternativas que necesita para cubrir las numerosas vacantes. "Si ellos no están disponibles, nosotros estamos aquí trabajando y estamos aptos", se ha ofrecido el brasileño, que podría debutar en partido oficial contra su ex equipo.

Muy ambicioso
En un futuro no muy lejano, a Adriano le gustaría compartir con Alves su presencia en la selección brasileña: "Me gustaría estar en el próximo Mundial que se hará en Brasil. Trabajaré fuerte con el Barça para conseguirlo". Sobre su nueva etapa, se muestra muy ilusionado:" Estoy feliz de estar en el mejor club del mundo. Estamos preparados para cualquier reto. Soy nuevo y tengo ambición para poder escribir mi nombre en la historia del Barça".

Compromiso con Nike
Dani Alves y Adriano Correia han hablado con los medios de comunicación locales durante un acto comercial en la tienda Nike Town de Pekín. Después de hablar con los aficionados congregados en la tienda, han firmado las camisetas de los aficionados, la gran mayoría vestidos con la nueva equipación del Barça para la temporada 2010/11. Los escudos del Barça, el color azulgrana y las imágenes de los principales jugadores del Barça decoraban un escenario 110% culé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada