martes, 10 de agosto de 2010

Fernando Aristeguieta será de baja por 8 meses


El delantero Fernando Aristeguieta, del campeón venezolano Caracas, sufrió la rotura de ligamentos cruzados y del menisco interior de la rodilla izquierda que lo mantendrá por fuera las canchas al menos unos ocho meses, informó el jueves el club.

Aristeguieta, de 18 años y uno de los jugadores venezolanos de mayor proyección, se lesionó en un entrenamiento que lo dejará al margen de la Copa Sudamericana, del torneo local y la Copa Libertadores de 2011.

El jugador realiza la terapia previa a la operación de su rodilla izquierda, que será el próximo jueves 12 de agosto para suplantarle el ligamento cruzado anterior y reparar el menisco interno.

El jugador dijo el jueves en la rueda de prensa de presentación de su equipo que la recuperación puede tardar al menos ocho meses, pero no descarta que "ojalá sea mucho menos para volver a jugar".

Pese a ello, el Caracas confía plenamente en la recuperación del jugador.

Para la Copa Sudamericana, donde el equipo caraqueño jugará en la segunda fase ante el ganador de la serie entre su compatriota el Deportivo Lara y el Independiente Santa Fe colombiano, contrataron al delantero colombiano Luis Cabezas, del Deportivo Cali, y al venezolano Heatklif Castillo, ex Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario