miércoles, 4 de agosto de 2010

Dvo Táchira inicia la Venta de Entradas para juego vs Yaracuyanos FC


Prensa Deportivo Táchira

Este domingo 08 de agosto el Carrusel Aurinegro regresará a la acción desde su fortín Sagrado de Pueblo Nuevo en el choque inaugural del torneo Apertura 2010, por lo que desde este miércoles la gerencia pondrá a la venta la boletaría para el choque inaugural ante el Yaracuyanos F.C.

Los precios de las entradas para los compromisos correspondientes al fútbol profesional venezolano, se mantendrán igual que en la zafra anterior: Tribuna Popular Sur y Norte 20 Bs. F., Tribuna Popular Central 30 Bs. F, Tribuna Principal Superior 50 Bs. F., Tribuna Principal Inferior (Numerada) 80Bs. F.

Los puntos de venta asignados para la distribución de la boletería serán los siguientes: Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Tiendas Play Off de Barrio Obrero y Supermercado Premium de Pueblo Nuevo. El horario de venta, está sujeto al de cada establecimiento.

Últimos días para Abonarse

La mejor opción para estar presente en todos los compromisos del Deportivo Táchira, es sin duda alguna la de abonarse a la Pasión Aurinegra con todas las comodidades que ha brindado la divisa a sus seguidores para adquirir el paquete completo para toda la temporada 2010 – 2011.

El exitoso proceso de abonados que impulsa la institución ya se acerca a sus últimos días y los aficionados tachirenses tendrán hasta el 13 de agosto para hacerse del Abono y sumarse a los más de mil aurinegros que ya aseguraron su compañía en la venidera campaña.

A los aficionados atigrados que ya poseen el Abono Aurinegro, se les estará haciendo entrega del respectivo carnet desde este jueves en la sede del club, iniciando con los seguidores que compraron el abono en la primera semana, pasando respectivamente con cada uno de los abonados.

Pasos para Abonarse a la Pasión Aurinegra
1.- Revisa los precios de los Abonos y selecciona la localidad a la quieres asistir durante la próxima temporada.
Tribuna Principal Inferior (Sillas numeradas) 1330 Bs.
Tribuna Principal Superior 850 Bs.
Tribuna Popular Central 505 Bs.
Tribuna Popular Sur 345 Bs.
Tribuna Popular Norte (Oferta Especial) 220 Bs.

2.- Cancela como mínimo el 50 % del costo del Abono (Tribuna Popular Norte, estrictamente de contado), utilizando cualquiera de las siguientes vías:
A.- Depósito o transacción bancaria a través de:
Cuenta Corriente Banco Banesco 01340070940701031310
A nombre de: Deportivo Táchira F.C. (Rif: J-30480106-8
Cuenta Corriente Banco Sofitasa 01370030320000061001
A nombre de: Asociación Civil Deportivo Táchira F.C. (Rif: J-30480106-8)
B.- Pago a través de tarjeta de débito o crédito en la Boutique del Deportivo Táchira FC, ubicada en el Centro Comercial Sambil.

3.- Visita la sede del equipo (Urbanización Mérida) para establecer el contrato por el Abono correspondiente a la Temporada 2010 – 2011. Debe presentarse el voucher o el recibo impreso de la transacción electrónica.

4.- Regresa en la fecha indicada para retirar el carnet de Abonado con el que podrás ingresar por las taquillas preferenciales a todos los compromisos de local.

5.- Antes del 01/11/10 se debe cancelar la otra parte del Abono para continuar disfrutando de todos sus beneficios.

6.- Si el Abonado lo desea, por la compra del Abono podrá adquirir la indumentaria Aurinegra a precios preferenciales: Camiseta Oficial de juego 190 Bs., Franela Oficial del Fanático 80 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario