martes, 10 de agosto de 2010

"A Mascherano le encantaría jugar en el Barça"


Tras ser descartado por el Inter de Milán Javier Mascherano ha vuelto al mercado y ya se deja querer por el Barça

Así lo ha hecho saber Horacio Zandonadi, representante del jugador en España, quien en declaraciones a 'COMRàdio' admintió este martes que el centrocampista estaría encantado de jugar en el Camp Nou. "Al jugador y a todos nos encantaría que pudiera recalar en el Barça", aseguró Zandonadi, quien no dudó en mardar un claro mensaje a la secretaria técnica del club azulgrana.

"Estamos hablando de cifras cercanas a la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas", adelantó el representante del jugador, que explicó que a diferencia de la temporada pasada, el Liverpool no debería poner ningún problema en dejar marchar al jugador este verano. "No ha renovado y le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo, por lo que estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado, donde hubo un culebrón, para que Mascherano fiche por el Barça", reconoció Zandonadi.

Y es que tal y como explica su representante al jugador argentino le encantaría poder compartir vestuario con Leo Messi, con quien comparte amistad: "Mascherano y Leo Messi son amigos, se llevan muy bien porque tienen un perfil parecido en cuanto a personalidad". "Son chicos súper profesionales, muy comprometidos, les encanta el fútbol, también la familia...", añadió Zandonadi.

Fuente: sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada