lunes, 2 de agosto de 2010

Messi: "No necesitamos a Mourinho para motivarnos"


Leo Messi no necesitaba hablar para demostrar su cansancio ya que su cara lo decía todo. "Ha sido un viaje largo y ahora tenemos ganas de descansar y empezar a entrenar", destacó. El argentino confesó no su desorientación cuando dijo que "la verdad es que no sé en que hora vivo".

El recibimiento en el aeropuerto de Seúl dejó a Messi boqueabierto como así reconoció. El 'Balón de Oro' aseguró que "el mundial me ha afectado pero eso es pasado y no nos faltan motivaciones para seguir ganando".

Como no, el jugador argentino se refirió también al fichaje de José Mourinho como entrenador del Real Madrid. "No necesitamos motivaciones extras para hacer bien las cosas. No nos guardamos nunca nada y siempre queremos más".

Dani Alves, por su parte, habló de la incorporación de su compatriota Adriano, con quien ya coincidió en el Sevilla y dijo no acusar el desfase horario: "¿Jet lag? Yo estoy acostumbrado y me adapto rápidamente del sitio donde voy".

Messi, una gran estrella en Asia

Leo Messi ya vuelve a lucir la camiseta azulgrana. Después de su paso por el Mundial de Sudáfrica, el argentino ya ha vuelto a su casa. Esa casa que le apoya siempre, en las buenas y las peores; esa casa que juega para él, para que él marque; esa casa llamada Barça y que nunca se ha permitido el lujo de tirar piedras sobre el tejado del mejor jugador del mundo, algo de lo que tendría que aprender bastante gente.

El artillero ha regresado con ganas de su periplo vacacional que lo ha llevado a visitar seis países. Un descanso que le permite empezar la pretemporada con fuerzas renovadas y con más ganas, si cabe, de hacer vibrar a la hinchada y seguir sorprendiendo al mundo con su inagotable magia futbolística. En Asia, Messi ejercerá de estrella del equipo.

A falta de los internacionales españoles, que permanecerán de vacaciones hasta el próximo 9 de agosto, Leo será el más buscado por las cámaras. Asia vive por y para Messi, es el más querido de la plantilla en tierras orientales y protagonizará una auténtica sensación entre los miles de fans que ya esperan ver en acción a su ídolo. Los más afortunados podrán verle hoy en la rueda de prensa de presentación del partido del próximo miércoles en Seúl. Allí acudirá en compañía de un Pep Guardiola que ya ansiaba volver a poder contar con Leo en su equipo.

Eso será a las 14.30, hora española, y posteriormente el argentino estará en un acto de Herbalife, el nuevo patrocinador del Barça. A las 19 horas, primer entrenamiento de la plantilla en tierras asiáticas, al acabar, la plantilla se desplazará hasta el hotel de concentración donde aprovecharán para descansar y recuperarse del tan nombrado 'jet lag' para poder afrontar un martes al cien por cien. Dos entrenos, mañana y tarde, y poco tiempo para descansar el resto de los días.

Leo aterriza en Seúl para disputar sus primeros nueve días de pretemporada y coger forma después de las vacaciones. Poco descanso, mucho trabajo y más 'flashes'. Eso es lo que le espera a un Messi dispuesto a todo.

Fuente: sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario