miércoles, 4 de agosto de 2010

Destituyen a Jesús Iglesias en el Atlético Venezuela


El recién ascendido a primera división Atlético Venezuela despidió ayer al técnico Jesús Iglesias en horas del mediodía y en la tarde anunció la contratación de Carlos María Ravel a menos de una semana de iniciar el torneo Apertura 2010.

El uruguayo dirigirá su primer entrenamiento este miércoles y debutará el domingo en la primera fecha del campeonato ante El Vigía en el estadio Brígido Iriarte. Ha dirigido al Dvo Galicia, Dvo Anzoátegui, Unión Lara, Estrella Roja, y recientemente estuvo trabajando con las categorías inferiores de Real Esppor.

Jesús Iglesias fue destituido por decisión de la Junta Directiva en horas del mediodía, sorprendiendo a todos, aunque al parecer a un sector de los jugadores no fue así.

Rueda de Prensa en el CANES
Hoy tendrá el Atlético un encuentro con la prensa deportiva con motivo del inicio de la temporada donde estarán dando toda la información necesaria con referencia al equipo a las 10:00 am en el Centro de Adiestramiento Naval, CN Felipe Santiago Estévez CANES en los espacios del Fondeadero, Av. El Ejercito, entrada ubicada al lado de la CANTV en Catia la Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario