martes, 27 de julio de 2010

Alejandro Cichero sueña con ser campeón con Millonarios


El defensor central venezolano Alejandro Cichero, nuevo refuerzo de Millonarios para la presente temporada, dijo que espera entregarse a fondo para sumar un nuevo título a su currículo y a la institución azul de Bogotá, que ahora dirige su compatriota, el ex seleccionador Richard Páez.

"Sé que voy a llegar a un equipo que tiene una de las mejores aficiones de Colombia. Un equipo histórico al que mucha gente apoya, y que está buscando un nuevo título, por algo se llevaron a un técnico de la jerarquía de Richard Paez para conseguirlo", aseguró Cichero a la radio Antena 2.

Cichero jugó a órdenes de Páez durante ocho años, cuando jugador y entrenador coincidieron en la selección 'vinotinto'.

"Él es un técnico que me ha enseñado mucho, tanto en lo personal como en lo profesional, y conoce muy bien mis características", subrayó el defensor venezolano.

Se definió como un jugador de mucha potencia física, bueno en el juego aéreo y rápido.

"Cuando entro al campo, entro a ganar y a tratar de dar el ciento por ciento en todo para conseguir los objetivos del técnico y los míos", dijo.

Alejandro Cichero jugó en el Nacional uruguayo, en el Litex Lovech búlgaro, el Shandong Luneng chino y el Caracas.

El venezolano tiene 33 años, mide 1,93, pesa 87 kilos y es un central zurdo.

"Luego de una pretemporada de un mes me siento muy bien físicamente. Así que si el próximo domingo el entrenador Páez quiere ponerme a jugar, estoy listo para hacerlo. Sin embargo, sé que debo adaptarme a la altitud de Bogotá (2.640 metros)", agregó.

Fuente: Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario