martes, 20 de julio de 2010

Pretemporada de Juventus




El programa para los primeros días en Varese . Toda la información para el público

Programa de trabajo intensivo para los bianconeri para la primera parte de la retirada de Varese. La Juventus , llegará a la ciudad lombarda Miércoles, 21 de julio , al mediodía . Para 16,30 será el campo de entrenamiento en primer lugar el estadio Franco Ossola .

La instalación también será la sede de la próxima capacitación. Jueves 22 y viernes 23 dos sesiones dobles de la mañana a 9:30 de la tarde a las 16.30 horas .

Sábado 24, la Juventus volará en Cosenza para jugar el partido amistoso contra el Olympique de Lyon. Kick off 20,30 . Domingo 25 , día de descanso, por lo que no proporcionan formación. La hora de la segunda semana se darán a conocer en los próximos días .

Todas las sesiones estadio Ossola será visible para el público, que tendrá acceso a las gradas a un costo de 5 euros. Para comprar boletos se abrirá la taquilla situada en un foro separado Bolchini . Horario de apertura será de 9 am de la mañana y 15.30 de la tarde.

Para los amantes de Varese llegar en coche , el aparcamiento es más conveniente que el PalaWhirlpool , ubicado cerca del estadio.

Fuente: www.juventus.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario