lunes, 26 de julio de 2010

Deportivo Italia se llamará Petare

El Deportivo Petare será la nueva divisa de la primera división del fútbol profesional venezolano, tras el cambio de nombre del antiguo Deportivo Italia, poseedor de cuatro títulos nacionales en más de medio siglo de actividades en el fútbol venezolano.

Mario Hernández, presidente de la divisa azul, oficializó ante la Federación Venezolana de Fútbol el cambio de nombre después de realizadas las gestiones correspondientes ante las autoridades correspondientes y esa será la nueva denominación oficial con la que se conocerá en el fútbol venezolano.

Decidió en este caso Jacqueline Faría como primera autoridad del Distrito Capital, y por delegación oficial del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Con esta decisión, el Deportivo Petare tomará el nombre del Italia y jugará la Copa Libertadores de 2011 con su nueva denominación después de lograr la plaza al torneo continental como el tercer clasificado de su país por la suma total de puntos, detrás del campeón Caracas y del subcampeón Deportivo Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario