lunes, 26 de julio de 2010

Donovan lo quiere el Manchester City


El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, mostró su interés en que el club fiche a Landon Donovan, volante de la selección estadounidense y del Galaxy de Los Angeles.

Donovan, de 28 años, fue cedido a préstamo durante 10 semanas al Everton, la campaña anterior, y tuvo una buena actuación. Durante el Mundial recién concluido en Sudáfrica, Donovan fue el mejor anotador de la selección estadounidense, con tres goles.

"Es un buen jugador. Sería posible", dijo Mancini respecto del fichaje, antes de los partidos que el club inglés disputará contra el Sporting de Lisboa y los Red Bulls de Nueva York, que contrataron recién al delantero francés Thierry Henry. "El mercado sigue abierto hasta finales de agosto. Podría ser".

El comisionado de la liga estadounidense de fútbol (MLS), Don Garber, dijo la semana pasada que no había intenciones de transferir hacia el fútbol de otro país a Donovan, líder goleador de Estados Unidos en los mundiales, con cinco tantos.

En diciembre, Donovan accedió a un convenio por cuatro años con la MLS, el cual contempla un salario base de 2,05 millones de dólares para este año.

Fuente:Efe

No hay comentarios:

Publicar un comentario