martes, 20 de julio de 2010

Krasic está dispuesto a esperar a la Juve




El jugador está dispuesto a esperar por la Juventus por un tiempo " , la posibilidad de cerrar el trato son un 50% . Lo único seguro es que deje el CSKA de Moscú.

Prometió a la Juve , pero la negociación es difícil. Así que el agente de Krasic , Marko Naletelic , hace balance de la situación del serbio "El jugador está dispuesto a esperar por la Juventus por un tiempo " - Explicación de Sky - la posibilidad de cerrar el trato son un 50% . Lo único seguro es que deje el CSKA Moscú. La regla de no facilitó allí. "

LA PROMESA - El momento adecuado para cerrar el trato fue la semana del Mundial, en la que la Juventus se fue a Moscú para presentar solicitud del jugador y la oferta de 15 millones de euros. Por desgracia, el club ruso jugó al alza , con la esperanza de exprimir unos cuantos millones más , y ha perdido la oportunidad . Pero Milos quiere la Juventus, tiene la promesa hecha a la Juventus, tiene los ingredientes de una amplia gama de Fenerbahce , pero su deseo es llegar a Italia, con la Juventus ".

Fuente: www.tuttosport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario