jueves, 22 de julio de 2010

La zaga de la Juve se blinda con Bonucci y Chiellini




El defensor Juventus está trabajando duro para estar listos para encontrar la primera carrera importante de la Juve en la liga preliminar de Europa. "El objetivo es jugar en Europa League - dijo en una conferencia de prensa - para evaluar la situación de mi entrenamiento después del ejercicio, para ponerse en forma y 29 en el resto de la temporada ".

AGNELLI - Hoy hicimos una visita especial del presidente Agnelli . "Hicimos un saludo rápida , pero se entiende el deseo del Presidente para iniciar de inmediato , ya desde el amistoso del sábado. "

RIVALIDAD '- No hay rivalidad en la Juve , ni entre Diego y Del Piero , o entre él y Legrottaglie "Creo que no hay lucha , hay una competencia que es bueno para el fútbol . Del Piero y Diego ? El entrenador decide sobre la base de lo que ve durante la semana, pero Del Piero se discute . Entre tú y Legrottaglie ? Ídem.

SORPRESA - Una temporada como la pasada y ni siquiera se imaginaba . "Fue una sorpresa para todos , yo no tenía la intención de pasar de la C a la Nacional en un año, había necesidades de la sociedad que , dirigidas a vender a Génova. Ahora el pasado ha quedado atrás, y creo que sólo para hacer bien con la Juventus. "

En el Mundial no jugué . "Yo estaba en la lista de los 23, he entrenado todos los días, las vacaciones que va a hacer el safari . Luego hemos ido siempre por detrás, a continuación, un abogado es difícil de conseguir ". Ahora hay Prandelli . " Creo que estoy ahí, pero depende de mí para confirmar lo que he hecho el último para que llame al entrenador, no es evidente que convoque ".

Chiellini ya está ahí con mucha comprensión . "Con Giorgio hacemos una pareja muy amable , llegamos al paseo en Nacional , somos uno de la otra completa , espero que crezca con la camiseta azul y blanco. Sugerencias ? No, tratamos de hablar de lo que quería el entrenador , los movimientos , habrá tiempo para el consejo y que durante el campeonato. Hablamos de los movimientos que el entrenador quiere de nosotros : insiste en el exterior para reducir el punto central que el mariscal de campo. No quiere permanecer en la zona media , pero no hay cobertura si el mariscal de campo se omite .

Avanzo en la integración a toda velocidad : "Hubo jugadores de mi edad ya sabía, como Marchisio , De Ceglie , Giovinco , Lanzafame o Nacional. Cuanto más avanzamos , más nos ensayado. Lo que falta en la rosa? No sé , decidirá el entrenador y el Director. Si pensamos que algo les está desaparecido. Tal vez , mirando los papeles , todavía hay un defensor central ".

La Juve es diferente a cuando estaba en Bari: "Es totalmente diferente a la del año pasado. Cuando estaba en retiro con Bari el foro estaba vacía, pero en este caso que acabamos de recibir 2.500 aficionados entusiastas. Y es una organización diferente de la sociedad. No son ni entusiasmado ni miedo, pero quiero empezar a lo grande y bien. Es una situación difícil : me pasé un año en Bari correcta , pero esto debe ser la temporada de la consagración. "

Esto debe ser la temporada de la redención : "Este equipo es ordenado a hacerlo así para borrar el último año. La rivalidad con el Inter ? Lo mismo no puede haber rivalidad con Milán, Roma y otros equipos que han llegado antes. Creemos que para hacer bien domingo tras domingo para borrar esa brecha . Y para que Juventus, donde se merece ".

Fuente: www.tuttosport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario