sábado, 17 de julio de 2010

Alessandro Del Piero




Mi objetivo

" Nosotros no hacemos proclamas. Creo que el pensamiento de todos nosotros, no pueden ser abordadas por un solo gol como el escudo , y todavía tiene mucho sentido decir ahora . Estamos especializados en el objetivo de volver a la Juve en todos los aspectos próximos final de la temporada orgullosos de lo que hicimos. Es suficiente ".

La sólida base ...

"Nunca le pregunté a cualquier entrenador siempre juego . Nunca me obligó cualquier cosa y no sería justo hacerlo. Es cierto que el verdadero problema sería lo contrario , es decir, si un jugador no quiere jugar! Otro es el que siempre pide discotecas sólo para ser tratada como cualquier otro, sin importar si tiene dieciocho o treinta y seis años, independientemente de todo, y entonces el campo será el mejor . Siempre he tenido estos años mis dieciocho años en la Juventus comportamiento preciso, y creo que todo el mundo reconoce : mi disponibilidad era un campo combinado, en el banco en el vestuario como en el exterior , nunca me faltó el deseo de dar y jugar . La forma en que soy hoy lo resume en tres puntos : el amor y la pasión por este deporte, que son las bases de mirar hacia adelante y espero estar siempre bien como ahora. Yo soy una persona muy ambiciosa y, por tanto , al referirse a esta temporada , me siento orgulloso de ser el capitán de la Juventus. Tal vez un regreso a la Juventus a ganar para terminar con más éxito en mi carrera ".

EL FUTURO

" Mi futuro está claro, sencillo: sólo se centro en esta temporada. No tengo problemas o preocupaciones que mi contrato expira en junio próximo. Así como te lo juro no hay negociación con otras compañías en juego, ni había este verano. También leí que podía ir a jugar en los EE.UU. o Arabia o China. Pero no era cierto. Seré más maníacos más este año , en particular, para compensar siendo el que acaba de comenzar una temporada crucial para mí y la Juve . En respuesta a su pregunta, si usted piensa que podría tener un futuro como Platini y que es ser un embajador del mejor fútbol del mundo, gracias: esto me da un gran honor . Pero mi futuro en el fútbol sigue siendo un signo de interrogación. Todavía veo a un jugador sin tener que creer inmortales (o casi ...). Obviamente una broma, pero el signo de interrogación se disolverá con el tiempo y con lo que será la oportunidades que se presentan delante de mí . "

Otras pasiones ...

"El baloncesto y el golf ? He seguido en los últimos dos años las Finales de la NBA , muy emocionante . Al igual que en esas horas estoy siguiendo - a distancia - los británicos torneo abierto de golf ... Golf y el baloncesto son dos deportes que me gustan y que pronto va a morir de ellos como un fan y admirador , inspirándose para mi vida. Y esta mañana me golpearon Brazzo contra un bote en uno! Debo decir que ha mejorado mucho , pero conmigo no lo haga para ganar ... Últimamente sin embargo pequeño juego de golf y luego no podía oponerse a cualquier de mis compañeros .... "

Publicado por www.alessandrodelpiero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario