viernes, 30 de julio de 2010

Venezuela hoy viernes por el oro del fútbol femenino en los Juegos Centroamericanos


La oncena de Venezuela que participa en el fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la subsede venezolana de Mérida, podría titularse campeona la noche de este viernes 30 de julio, si consigue batir a la representación de Haití y este resultado se combina con empates o derrotas de sus rivales más cercanos.

La escuadra local es hasta ahora la mejor del torneo internacional con nueve puntos en su cuenta, seguida por Trinidad y Tobago con seis unidades; Haití y Guatemala suman cuatro positivos; y Puerto Rico y Nicaragua apenas uno cada uno, cuando faltan dos jornadas por disputarse incluyendo la de este viernes.

Vista la eficiencia de las venezolanas es posible que se logre la coronación este viernes en el estadio Metropolitano merideño, si logran batir a Haití y se dan los resultados necesarios en los duelos entre Guatemala-Trinidad y Tobago y Haití-Guatemala.

Igualmente si no lo consiguen este viernes pueden hacerlo el domingo 1 de agosto en el cierre, cuando les toque enfrentar al bando de Puerto Rico.

El elenco nacional es dirigido por el técnico panameño Kenneth Zseremeta, quien sigue un rumbo positivo al igual que con la selección Sub 17 femenina clasificada ya para el Mundial de Trinidad y Tobago de septiembre de este año.

El equipo Vinotinto está conformado por las siguientes jugadoras:
Lisbeth Castro, Yusmery Ascanio, Andrea Pérez, Cinthia Zarabia, Andrea Camacho, Oriana Martínez, Idanis Mendoza, Karla Torres, Naylé Quintero, Andreína Bastidas, Rutlesbi Flores, Andrea Tovar, Oriana Altuve, Lisbeth Bandres, Susana de Frutos, Samantha Lanza y Sonisbel Camacaro.

Fuente: FVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario