viernes, 30 de julio de 2010

El Salvador y Guatemala jugarán amistoso

La selección de futbol de El Salvador se medirá con su similar de Guatemala en un partido amistoso el 7 de septiembre próximo en Washington, Estados Unidos, informó la prensa local.

El presidente de la Federación Guatemalteca de Futbol, Bryan Jiménez, confirmó al periódico salvadoreño La Prensa Gráfica sobre el duelo amistoso entre ambos combinados.

Según el dirigente chapín, ya hay un visto bueno para que se lleve a cabo el juego "y ya aceptamos la invitación como comité ejecutivo y solo estamos esperando que llegue el contrato para ir a allá" a Washington.

Tras la salida del técnico mexicano Carlos de los Cobos de la selección de El Salvador, quedó como interino José Luis Rugamas al frente del equipo azul y blanco.

En los tres fogueos que la selecta ha realizado este año en la era de Rugamas, ningún partido ha sido ganado.

La última vez que Guatemala y El Salvador se enfrentaron en partido amistoso fue el 3 de marzo pasado en el Coliseo de Los Angeles, Estados Unidos de América.

"Los jugadores que estarán para el amistoso del 7 de septiembre ante El Salvador serán casi los mismos del juego que hicimos ambas selecciones en marzo", subrayó Jiménez.

Fuente: espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario