sábado, 17 de julio de 2010



EL LOBO GUERRA SIGUE EN LA BÚSQUEDA DE EQUIPO


Alejandro Guerra, estaría en el balompié local, pues, tras dos semanas de cotejar opciones más allá de las fronteras venezolanas, los agentes del “Lobo” no pudieron concretar con ningún club y ahora estudian una oferta local, según informó el propio jugador.

“Todavía no está nada definido porque esperábamos por algo en el extranjero, pero a estas alturas todavía no hay nada concreto. Ahora veremos la oferta de un equipo local”, indicó Guerra, quien, a principios de mes, se desvinculó del Caracas por no alcanzar un arreglo económico que dejara satisfechas a ambas partes.

“Esta tarde (ayer) nos vamos a reunir con la gente de ese equipo, que por ahora prefiero no mencionar, para intentar cerrar el acuerdo”, agregó el volante, ansioso ya por incorporarse a trabajos de pretemporada. El internacional vinotinto asistió al primer día de entrenamientos con el conjunto rojo y desde entonces estuvo alejado del trabajo, más allá del que realiza por cuenta personal. El “Esppor estuvo y está interesado en el jugador, pero se le hizo una oferta económica y sus exigencias estaban muy por encima, no las podíamos cubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario