viernes, 30 de julio de 2010

El equipo Argentino San Lorenzo venció a la Vinotinto sub 20

El equipo titular de San Lorenzo derrotó el miércoles por 2 a 0 al seleccionado Sub 20 de Venezuela en un amistoso que dejó como saldo la lesión del defensor Jonathan Bottinelli, con una molestia en el talón derecho.

El conjunto orientado por Ramón Díaz se impuso en el ensayo celebrado en el Hindú Club de Don Torcuato, con los tantos marcados por Leandro Romagnoli (de penal) y Fabián Bordagaray, ambos en la segunda parte.

San Lorenzo alistó a Pablo Migliore; Fernando Meza (Diego Placente), Cristian Tula, Jonathan Bottinelli (José Luis Palomino); José San Román, Juan Manuel Torres, Leonardo López Méndez y Nelson Benítez (Diego Rivero); Leandro Romagnoli; Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

El representativo venezolano formó con Eduardo Lima; Juan Villarroel, Joseph Chancellor, Carlos Rivero y Edgar Mendoza; Johnny González, Mario Sánchez, Alexander González y Joseph Martínez; Jeandry Orozco y Daniel Febles.

Bottinelli jugó apenas 15 minutos y abandonó la cancha, afectado por una molestia en el talón derecho. Por su lado, Meza sufrió una entorsis en el tobillo izquierdo.

A segundo turno jugaron los equipos alternativos y se registró un empate en un tanto, con un gol marcado por Gonzalo Bazán para el elenco azulgrana.

La formación del Ciclón en este ensayo comprendió a Matías Vega; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Placente (Sebastián González) y Germán Voboril; Rivero (Fernando Gutiérrez), Guillermo Pereyra, Salvador Reynoso y Bazán; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira.

San Lorenzo disputará la final del denominado cuadrangular de Invierno este sábado ante Racing, en Avellaneda, a partir de las 16.

Fuente: espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario