jueves, 22 de julio de 2010

Copa Bicentenaria Resultados

El Caracas comenzó goleando al Zulia Fc en la Copa Bicentenaria

El Caracas Fc se enfrento al Zulia Fc, los Capitalinos ganaron 5x0 con goles de Anthony Uribe, Luis Cabezas doblete, Cesár "El Peluche" González y el juvenil Luis González.

El anfitrión el Zamora Fc contra el Yaracuyanos Fc el cual el equipo afitrión el Zamora venció la mínima diferencia 1x0. Con un juego vistoso y de resultados, el remozado Zamora Fc. inició con triunfo (1-0) ante Yaracuyanos en la apertura de la Copa Bicentenaria, torneo previo al Apertura 2010.

La referida copa se disputa en el engramado de La Carolina con el concurso también de Caracas Fc. y Zulia Fc.

El once federal del técnico Jesús Vera mostró oficio en su cotejo ante “Los Colosos de sorte” en su presentación, fue un juego en el que destacaron el lateral Rohel Briceño, junto al volante Jesús “Chiqui” Meza y el colombiano Jonathan Copete (ex Trujillanos), precisamente fue este último el autor del único tanto del encuentro en una jugada colectiva que se concreto al minuto 41.
En el complemento el partido se convirtió en un pasaje de opciones en ambas porterías, pero que finalizó con el triunfo llanero.
Unas 3000 personas disfrutaron de la primera fecha del torneo, que en el primer juego del cuadrangular tuvo al Caracas como ganador ante Zulia Fc. con pizarra de 5 tantos por cero.

Ayer miércoles se jugó la 2da jornada del cuadrangular el Caracas Fc. empató a un gol en el segundo partido de la Copa Bicentenario frente a Yaracuyanos FC. El gol del Caracas FC fue obra de Jamie Bustamante y la paridad en el marcador la logró Amir Buelvas.

El Zamora Fc empató con la mínima con el Zulia Fc


El juvenil Edson Mendoza fue el encargado de anidar el tanto del empate en las postrimerías del tiempo final del partido entre Zamora y el conjunto petrolero zuliano que selló un armisticio (1-1) la noche del miércoles en el pasto del estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario