sábado, 17 de julio de 2010

PreTemporada del Caracas FC


Caracas Fútbol Club

El flamante campeón de torneo de Fútbol Venezolano el Caracas Fútbol Club dio inicio su pretemporada a finales del mes de junio en el Cocodrilos Sports Park, en el cual l Director Técnico Ceferino Bencomo y su cuerpo técnico dividieron en grupo a los jugadores para que hicieran entrenamientos suaves y llevar un control en su forma física, talla y también se le practicaron a los jugadores evaluaciones físicas y sanguíneas.El DT Ceferino Bencomo nos informó que el equipo llega motivado y contentos.

El Rojo del Ávila le renovó un año de contrato al mediocampista al Pájaro Luis Vera, también al defensa a David Bustamente por 3 años más, Pablo Camacho, el mediocampista César El Peluche González, Guillermo El Turquito Ramírez.

Los refuerzos que ha contratado El Rojo son el delantero Heatklif Castillo, Juan Guerra, el defensa Julio Machado, el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas Mairongo y el defensa colombiano Luis Eduardo Zapata ambos provenientes del Deportivo Cali.

La segunda parte de la pretemporada se realiza actualmente en Acarigua- Araure hasta el 20 de julio en las canchas del Centro Social Luso Venezolano donde los jugadores luego de cumplir con las evaluaciones médicas y nutricionales comenzaran a trabajar la parte física, técnica y táctica.

El domingo 11 de julio se realizó 1er partido amistoso del Caracas FC fue contra el conjunto de Portuguesa FC, el cual derrotó 4x0 con goles de Darío Figueroa, Jaime Bustamente, Daniel Da Silva y Romúlo Otero.

El miércoles 14 de julio se jugó el 2do partido amistoso contra Trujillanos FC, el rojo ganó 1x0 se realizó en el Centro Social Luso Venezolano.

El viernes 16 se realizó el 3er partido amistoso, contra el Lara FC, el encuentro quedó 2x0 con los goles de Heatklif Castillo y Leo Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario