jueves, 22 de julio de 2010

La juve tiene cambios en el mercado




Marotta se siente en casa en Varese . La Dirección General de bianconeri nació aquí el 25 de marzo de 1957. En este momento está de vuelta con la Juventus para la segunda parte de la retirada y las impresiones sólo puede ser positiva . "La segunda parte de la retirada comenzó muy bien - apunta a los micrófonos de la Juventus Channel - Tanto en términos de logística y organización, garantizado por el gobierno local, desde el punto de vista del público . Los aficionados han dado una cálida bienvenida a Varese y esto no es nada nuevo . Significa que la cresta de la empresa es alta y que no hay consenso en torno al equipo. Una buena señal , en una temporada que en breve habrá ya comprometido en un partido oficial , con los preliminares de la Europa League».

EUROPA LEAGUE - La aventura en la Liga de Europa está más cerca. Para Marotta ya está la mayor concentración de inicio "Será un compromiso que no debe subestimarse , ya que se tratan en cada caso un equipo con una fuerte motivación y la preparación frente a nosotros. Emociones sin duda existe , aunque espero que la Juve pueda volver a pisar los escenarios más importantes , como es el deseo de la sociedad. Europa League es una competición de prestigio, pero la Juventus debe tener otras ambiciones».

GARANTÍA - Del Negri es una garantía para respaldar "La compañía ha creado una dinámica en la que un elemento técnico de referencia . Su trabajo diario es tomada por los jugadores y este es un buen augurio para el futuro».

MERCADO - Si bien no es equilibrada :Está abierto hasta el 31 de agosto , lo que puede haber cambios, ya que los movimientos son hasta ahora reducidos, no sólo en Italia . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario