jueves, 22 de julio de 2010

El Mallorca no es admitido en competiciones UEFA


El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido que el club español no cumple los criterios de admisión necesarios para participar en competiciones de clubes de la UEFA en 2010/11.

En su reunión de este jueves en Nyon, el Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido que el club español RCD Mallorca no sea admitido para disputar las competiciones de clubes de la UEFA de la temporada 2010/11.

Basándose en todas las revisiones de expertos que se han llevado a cabo, el Comité de Control y Disciplina dictaminó que el club no cumple los criterios de admisión necesarios (artículo 2.07 del Reglamento de la UEFA Europa League), ya que la licencia del club no ha sido concedida de acuerdo con el Reglamento de Licencias de Clubes de la UEFA, edición 2008, y el club no ha cumplido con sus obligaciones tal como se define en el citado reglamento.

Una apelación puede ser interpuesta contra la decisión del Comité de Control y Disciplina dentro de los tres días desde la expedición de la decisión.

Fuente: www.uefa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario