jueves, 22 de julio de 2010

Europa League , la Juventus se enfrentará a Shamrock Rovers




la Juve viajará a Irlanda. En Europa Juventus opositores de la liga en la tercera ronda de clasificación serán los jugadores del Shamrock Rovers. El club de Dublín ha impuesto por 1-0 en el campo de Bnei Yehuda y quitarse para los israelíes, que fueron con los de abajo en la ida 1-1 por primera vez en Irlanda. El gol decisivo fue marcado por Stewart en el 70 ' . La tercera ronda se jugarán partidos de 29 de julio y 05 de agosto . El Marítimo ha eliminado el otro equipo en Dublín , el Sporting de Fingal , entonces no habrá necesidad de cambiar la fecha: se fue a Irlanda, de regresar a Italia , Módena .

TODO SOBRE Shamrock Rovers - Con la esperanza de volver allí para la final el 18 de mayo de 2011 a más del área de Dublín , la forma en la Liga Europea de la Juventus se inicia desde Dublín. La capital de la República de Irlanda es la ciudad de Shamrock Rovers. Con una historia de cien años (el 1901 es el año de fundación), Shamrock Rovers es una de las formaciones de mayor éxito del fútbol irlandés. Honores en sus 15 títulos nacionales parecen (la última en 1994) , 24 tazas ( la última en 1987) , 18 de la liga de Irlanda Shields y una Copa de la Liga de Irlanda. La temporada pasada (en la República de Irlanda se extiende de marzo a octubre ) terminó segundo detrás de la Bohemia. Pero en el torneo actual , ahora en su 22 º día , es líder con 38 puntos, el resultado de 10 victorias, ocho empates y cinco derrotas. Por lo tanto la Juventus podría enfrentar una temporada de entrenamiento completo.

El equipo consiste de sólo jugadores británicos ( Irlanda , Irlanda del Norte , escoceses e Inglés ) . El representante jugadores es Gary Twigg , el delantero escocés que ganó por última vez el máximo goleador de la liga con 24 goles y fue galardonado con el título de mejor jugador del año . El entrenador es el de Irlanda del Norte , Michael O'Neill. El 1-1 contra Yehuda Bney representó a la temporada de la Liga del Este debut. Un resultado al final estalló en un gol de 91 ' a Bayly . El club jugó sus partidos de local en el Estadio de Dublín Tallage , planta de 5.700 asientos. Las camisas son franjas horizontales blancas y verde , similares a los del Celtic de Glasgow .

Juventus nunca había enfrentado a la República de Irlanda del equipo en las competiciones oficiales .

Fuente: www.tuttosport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario