viernes, 30 de julio de 2010

Juventus y Liverpool consiguieron victorias en la preliminar de la Euro League


EFE
Los ex campeones de Europa, Liverpool y Juventus, consiguieron sendas victorias por 2-0 en sus duelos de la tercera fase de clasificación de la UEFA Europa League.
David Ngog
Getty ImagesNgog le dio el triunfo a Liverpool en Macedonia

Roy Hodgson guió al Liverpool a su triunfo sobre el Rabotnicki en su primer partido de competencia desde que asumió la dirección hace cuatro semanas. David Ngog anotó dos tantos y el Liverpool ganó a pesar de la ausencia de estrellas como Fernando Torres y Joe Cole.

El delantero brasileño Amauri metió dos goles para que la Juventus obtuviera la victoria sobre el Shamrock Rovers, de Irlanda, en el partido de ida.

Los ganadores de la fase avanzan a la repesca para competir por un lugar en el torneo.

El ex campeón de Europa, Estrella Roja de Belgrado, está contra las cuerdas luego de perder por 2-1 en casa contra el Slovan Bratislava.

Jugando sin 10 jugadores mundialistas, el Liverpool alineó a Daniel Agger, Martin Skrtel, Sotirios Kyrgiakos, Alberto Aquilani, Lucas Leiva y Ngog. Los recién contratados Milan Jovanovic y David Amoo hicieron sus primeras apariciones.

Ngog remató un tiro libre de Lucas a los 17 minutos y luego hizo el 2-0 a los 59.

La Juventus, dos veces campeón europeo, tomó la delantera a los tres minutos cuando Amauri recibió una pared de Diego y disparó a portería. A los 75 minutos, Amauri anotó al rematar de cabeza un servicio de Diego.

También el jueves, el AZ Alkmaar venció al Gotemburgo por 2-0; el Galatasaray empató 2-2 en casa con el OFK de Belgrado, el Sporting de Lisboa ganó 1-0 en Nordsjaelland; Olympiakos venció al Maccabi de Tel-Aviv por 2-1 y el Stuttgart derrotó 3-2 al Molde de Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario