lunes, 19 de julio de 2010

Diego Ribas da Cunha



Diego quiere seguir en la Juventus de Turín


El jugador ha estado envuelto en una fuerte ola de rumores que indican que regresa a la Bundesliga. el centrocampista brasilero Diego Ribas da Cunha dijo el día sábado que todos los rumores sobre su marcha al asegurar que se queda en la Juve, declaraciones que fueron recogidas de la televisión Sky sport 24.

"Quiero quedarme aquí y la sociedad piensa lo mismo", subrayó el internacional brasilero, quien añadió que cuenta con el apoyo del nuevo entrenador juventino Luigi Del Neri. Diego informó que le molestan "las mentiras" que se dice sobre el futuro y reiteró "He elegido a la Juve y ellos me han confirmado".

"Una temporada torcida no cambia mi opinión". Juventus es unos de los clubes más fuertes del mundo. Estoy muy contento aquí y ahora sólo espero que las cosas este año nos vayan mejor.

Diego que llegó a la Juve el pasado año con u n contrato hasta el 2014, no ha cosechado una buena temporada, así como su equipo que termino séptimo en el campeonato, y desde que algunas semanas la prensa italiana lanzaba la hipótesis de una posible salida del brasilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario