lunes, 26 de julio de 2010

Maxwell ve a Ibrahimovic "más dentro que fuera" del Barça


El lateral brasileño del FC Barcelona, Maxwell Scherrer, es uno de los mejores amigos de Zlatan Ibrahimovic en el vestuario blaugrana y no dudó en afirmar que el sueco está muy integrado y "motivado" de cara a la próxima temporada.

A Ibra le veo dentro del club, muy descansado y muy motivado", apuntó el brasileño, que admitió que el año pasado fue "muy difícil" para el sueco. "Pero tiene mucha calidad e hizo cosas muy positivas que la gente no ve pero que en el vestuario las sabemos", comentó.

Pese al fichaje de David Villa, Ibrahimovic está dispuesto a pelear por la titularidad, según su amigo Maxwell: "Él siempre trabaja para alcanzar su mejor forma, y la competencia por los minutos es algo normal dentro de un equipo".

Sobre la llegada de su ex entrenador en el Inter, Jose Mourinho, al Real Madrid, Maxwell destacó que el portugués hará que el fútbol español sea "más admirado y valorado" y afirmó que su presencia en el banquillo de Chamartín "aportará mucho a la Liga y también desde el punto de vista mediático".

Además, el brasileño subrayó que uno de los objetivos de la próxima temporada será intentar el asalto a la Liga de Campeones -"el año pasado nos quedamos cerca de la final y tenemos una sensación de deuda con los aficionados y con nosotros mismos"- y ha opinado que aunque el Barça tenga una plantilla corta, "sigue siendo muy competitiva".

Por último, Maxwell valoró positivamente el nombramiento de Manu Menezes como nuevo seleccionador brasileño: "Es una persona muy seria y honesta. En el Corinthians ha hecho un gran trabajo y tiene un reto apasionante, porque en Brasil hay muchas ganas de ganar el próximo Mundial".

Fuente: sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario