viernes, 23 de julio de 2010

Venezuela debutará ante Guatemala en el fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos


Se espera por la delegación de Haití para conformar un hexagonal en el cual estarán además Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Guatemala y Venezuela

Pese a la cancelación del masculino, avanzan los preparativos de la rama femenina de los XXI juegos Centroamericanos y del Caribe cuya subsede fue concedida a Venezuela a finales de la semana pasada, y la cual comenzará en Mérida a partir de este sábado 24 de julio.

Mediante los esfuerzos del Comité Olímpico Venezolano, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Federación Venezolana de Fútbol, se hacen todas las gestiones para completar seis equipos en la cita que fuera cancelada inicialmente la pasada semana por decisión de la Odecabe y la Concacaf.

“La Fuerza Aérea Bolivariana hace los esfuerzos para traer con tiempo desde Puerto Príncipe a la delegación de Haití”, indicó Laureano González, vicepresidente de la FVF. “Si todos las gestiones se cumplen estaríamos disputando un torneo (hexagonal) en el cual además estarían Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Guatemala y Venezuela”.

El congresillo técnico de esta justa se realizará en la capital merideña este viernes 23 de julio, para dar comienzo a las competencias a partir del sábado 24 con el siguiente calendario:

Sábado 24:
Haití vs Puerto Rico
Trinidad y Tobago vs Nicaragua
Venezuela vs Guatemala

Lunes 26:
Nicaragua vs Haití
Puerto Rico vs Guatemala
Venezuela vs Trinidad y Tobago

Miércoles 28:
Trinidad y Tobago vs Puerto Rico
Haití vs Guatemala
Venezuela vs Nicaragua

Viernes 30:
Guatemala vs Trinidad y Tobago
Nicaragua vs Puerto Rico
Venezuela vs Haití

Domingo 1 de agosto:

Guatemala vs Nicaragua
Haití vs Trinidad y Tobago
Venezuela vs Puerto Rico

-Ese mismo día será la Clausura y Premiación

No hay comentarios:

Publicar un comentario