viernes, 23 de julio de 2010

Juventus ofrece 30 millones al Wolfsburg por Dzeko


Es un reto que se adapte a los velocistas comprará Edin Dzeko. Más bien requiere perseverancia y en ese sentido Beppe Marotta parece estar más que preparados para soportar los embates de la competencia, que en este caso ha conocido rasgos menos de Roberto Mancini, pero los hermanos Hoeness sombrío. Dieter, quien trabaja como el director general de Wolfsburg, es en sí un hueso duro de roer. pero la complicidad de su hermano de Uli, que desempeña el mismo papel en el Bayern, lo hace más difícil. Pero la Juventus está más decidido que nunca a pie de la pista alemana de Bosnia. De hecho, relanza. La oferta presentada al Wolfsburgo, de hecho, aumentó a 30 millones, que en este mercado son muy pocos. Sin embargo, son todavía insuficientes, por lo menos, para mover el partido. La situación está evolucionando y la llegada de Andrea Agnelli ayer en Varese, que lleva a la cumbre con Marotta, Guild Fabio y Gigi Del Negri, augura más noticias. Central, en todos los sentidos, es el papel de jugador y no solo en sentido puramente futbolístico, porque la Juve probablemente ya han virado en otras direcciones, si no era consciente de que Dzeko definitivamente usaría el blanco y negro. Ayer hubo una real y dar a distancia entre el atacante y Dieter Hoeness. El administrador a través de la página web oficial de Wolfsburg, dijo: "Ya está bien, sigue siendo Dzeko. El delantero luego a través del Bild respondió: "Entonces verán cómo juego ...». No es exactamente el clima ideal para comenzar una nueva temporada, pero aquí todos los pasos del día y la noche como estaba en la situación.

Marotta, a través de los medios diplomáticos usuales, ha anunciado la disponibilidad de la Juve Wolfsburg a invertir 30 millones a la etiqueta delantero bosnio. La respuesta, sin embargo, no se esperaba como. Dieter Hoeness toma golpe, argumentando que Dzeko no está en venta o disparar cifras improbable, de que más de 40 millones establecidos en la cláusula de edad. Detrás de tal intransigencia no habría un acuerdo para traer a la familia de Bosnia en el Bayern entre doce meses. Una solución que permitiría a los dos hermanos Hoeness tienen ventajas. Dieter (Wolfsburg) podría en el recuento hecho por otros 12 meses en los objetivos de su prestigioso jugador más. Uli (Baviera), en lugar podría centrarse en los objetivos de esta fase del mercado que se preocupa más (la investigación se refiere principalmente a la central de los defensores de Baviera y la banda) para posponer el desembolso próximo presupuesto de Dzeko. Incluso la técnica de compensación ya ha sido identificado, con Mario Gómez se pretende en el futuro para detectar la Dzeko centro de ataque de Wolfsburg.

La debilidad de la estrategia desarrollada en casa es que Hoeness Dzeko no tiene ninguna intención de jugar un año más en Wolfsburg. De hecho, una vez informados de los planes de su club, el delantero ha respondido desafiante: "En este punto me Bayern comprar ahora". Lo cual, por supuesto, no hay planes de Baviera. De hecho, recibió un no, ha Dzeko volvió a trabajar en los flancos de su liderazgo, pidiendo Hoeness a aceptar las propuestas de Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario