sábado, 31 de julio de 2010

Rosales: “Esto me tomó por sorpresa”


El destino de Roberto Rosales desde hace varias semanas parecía vinculado a la Eredivisie, la Liga de Honor de los Países Bajos, y ayer el mismo lateral criollo confirmó a Líder el cierre de las negociaciones que lo llevaron al Twente, actual campeón holandés y participante de la Liga de Campeones 2010-2011.

“Hace dos horas se cerró toda la negociación. Esto me tomó por sorpresa, yo estaba en mi casa descansando y me llamaron para decir que los clubes ya se habían puesto de acuerdo y quedaba pendiente sólo la parte mía, mi arreglo”, contó ayer en horas de la tarde el internacional vinotinto, que minutos antes pasó con éxito el reconocimiento médico y pactó por las próximas tres temporadas con el club rojo.

Rosales llegó a mediados de 2007 al balompié europeo, gracias a la oportunidad que le brindó el Gent belga. “Ellos me tendieron la mano, me dieron confianza y chance para demostrar en Europa, crecer como persona y como jugador”, apuntó agradecido el jugador, considerado uno de los puntales del club en la 2009-2010, cuando cerró como subcampeón de liga y campeón de Copa.

“Ahora me queda pelear y trabajar por el puesto con el Twente, porque quizás el técnico (Preud’homme) ya me conoce como jugador, pero esta es una nueva etapa y no me van a regalar nada. Tengo mucha ansia de comenzar a jugar para demostrar que puedo estar con ellos”, prosiguió el lateral diestro.

“Es una liga de más nivel y un equipo un tanto más grande y voy a tener que trabajar el doble para consolidarme. Estoy bastante emocionado porque el Twente va directo a la fase de grupos de Champions y voy a poder jugar en esa liga tan importante”, agregó Rosales, quien días atrás reconoció que un partido a ese nivel era su sueño de niño, uno que cumplirá en poco más de un mes.

Mientras, será el 6 de agosto cuando Twente dispute su primer compromiso oficial de la zafra local, ante Roda.

Fuente: lider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada