lunes, 19 de julio de 2010

Claudio Marchisio: " Todos juntos por el bien de la Juventus"



El centrocampista : "Necesitábamos recuperar más desde la perspectiva de la salud mental y física. Antes de salir hemos sido capaces de hablar el misterio de los negros. Comprendía perfectamente la situación y nos dio la ruptura derecha. Ahora todos estamos cargados y listos para la nueva temporada"

Veinte días de descanso completo con la familia, entre el sol y el mar en Calabria. El tiempo necesario para desconectar y recargar después de una temporada que no recuerdo mucho. Arsenal volvió a la base, junto con sus compañeros veteranos de Mundial, y con ganas de compartir y dejar atrás el pasado reciente.

"Después de lo sucedido con la Juventus y la Copa Mundial en Sudáfrica - Claudio confiesa a la página oficial de la Juventus - tenemos que sacar más partido de el punto de vista mental y físico. Antes de salir hemos sido capaces de hablar el misterio de los negros. Comprendía perfectamente la situación y nos dio la ruptura derecha. Ahora todos estamos cargados y listos para la nueva temporada . "

Una temporada, la 2010/11 a estar lleno de rescate. Marchisio ya sabe qué esperar: "Hacer campaña por última vez peor será difícil - dijo con una sonrisa -. Ahora compartimos con muchas novedades. Un nuevo liderazgo, un nuevo entrenador, nuevo personal y también muchos nuevos compañeros de equipo . Todos tenemos las mismas ideas , salga inmediatamente y unirse a los grandes".

Después de los primeros pasos ayer a vinovo ya la espera de reunirse con el resto de sus compañeros, e ir a lo largo de la retirada de Varese, Marchisio ya empezamos a contar los días de su primera salida. "El partido de ida de la previa llega demasiado pronto, no creo que estoy listo. Pero yo podría estar de vuelta para el desafío. El sorteo ? Shamrock y Bnei Yehuda equipos no son muy conocidos , pero nadie nos mantendrá hacerlo bien contra la Juventus".

Fuente: www.tuttosport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario