viernes, 30 de julio de 2010

Farías sigue como Dt de la Vinotinto hasta el 2014


EFE
La Federación Venezolana de Fútbol volvió este jueves a descartar la posibilidad que Diego Maradona asuma la dirección técnica de Venezuela, después que la semana pasada ratificaran en el cargo a César Farías hasta el 2014.

El presidente de la Federación, Rafael Esquivel, afirmó que Farías tiene contrato hasta el 2014 y salió al paso a los rumores de prensa sobre la probabilidad que Diego Maradona asumiría la selección 'vinotinto'.

"Como ya lo dijimos, Farías tiene su contrato renovado con la Federación Venezolana de Fútbol y ese acuerdo se extiende hasta el 2014, año del Mundial de fútbol en Brasil", indicó Esquivel.

Maradona estuvo la semana pasada en Venezuela aceptando una invitación del presidente venezolano, Hugo Chávez, donde insistió en que su presencia en Caracas tuvo por principal objetivo reunirse con el mandatario.

Maradona destacó el desarrollo del fútbol venezolano, así como el trabajo de su colega César Farías como seleccionador de la 'vinotinto' e incluso desmintió rumores que lo vinculan con ese cargo.

Farías convocó este miércoles a 22 jugadores para el próximo partido amistoso contra Panamá el 11 de agosto.

En las últimas horas, diferentes medios de prensa de México y Argentina insisten que Maradona, tras su salida oficial de la dirección técnica de la Albiceleste, evalúa la opción de dirigir a las selecciones de México y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario