jueves, 15 de julio de 2010



EL NUEVO DT DE ITALIA CESARE PRANDELLI COLOCA COMO EJEMPLO A GIGI BUFFÓN

El nuevo técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, llega al banquillo azzurro para reconstruir a un equipo que ha sido una de las mayores decepciones del Mundial de Sudáfrica, aunque reconoce que "no será una tarea fácil"

"Tras una desilusión debes retomar ciertos temas. No será fácil. Tan sólo espero no ver a gente que abuchea a la selección, como ha sucedido en estos años. Campeones del mundo y despreciados. Es algo que sólo sucede en Italia", comenta.

Aún sin ofrecer demasiados detalles sobre la futura azzurra, el ex técnico del Fiorentina reconoce que "para volver a ser campeones hace falta tiempo" y admite que podría encontrar dificultades ligadas a crear una "identidad" y un "estilo de juego" en la selección.Prandelli cree que para construir "un espíritu de equipo fuerte" bastan dos jugadores de la talla del meta juventino Gianluigi Buffon, con "experiencia, currículum y carisma".

"Como se ha visto en el mundial, las estrellas solas no bastan", sentencia Prandelli, quien atribuye el éxito de España "a una marca de fábrica reconocible sólo en tres minutos y con cinco pases".

No hay comentarios:

Publicar un comentario