lunes, 26 de julio de 2010

Rentería sigue anotando en la MSL


El delantero venezolano Emilio Rentería siguió con su inspiración goleadora al conseguir el primero del partido de la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que ganó por 3-0 el Crew de Columbus frente al Dynamo de Houston.

Rentería, que en el partido anterior frente los Red Bulls de Nueva York también consiguió un gol, esta vez se aprovechó de un error del portero suplente del Dynamo, Tally Hall, para inaugurar el marcador cuando se cumplía el minuto 34 de la primera parte.

El jugador venezolano volvió a mostrar su gran momento de forma y olfato goleador al conseguir la cuarta diana en lo que va de temporada, aunque no sido titular del equipo.

Ambos equipos tuvieron oportunidad de conseguir algún gol más, especialmente el Crew, pero no llegaron y sólo cuando el Dynamo se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado por doble tarjeta amarilla Bobby Boswell, al minuto 72, Columbus pudo sentenciar en los últimos minutos.

Andy Iro al minuto 84 y Leandre Griffit a los 90 fueron los encargados de conseguir la cómodo victoria del Crew que consiguió su segundo triunfo consecutivo para consolidarse en el primer lugar de la Conferencia Este.

A pesar de las importantes bajas que sufrió por lesión, el Crew no se resintió en su juego de conjunto y una vez más la figura del centrocampista argentino Guillermo Barros Schelotto estuvo presente en el buen rendimiento del equipo, que concluyó tres partidos seguidos en su campo con nota positiva.

El Crew llega al descanso del Partido de las Estrellas con la mejor marca de la Conferencia Este al sumar 34 puntos (10-4-3), ocho más que los Red Bulls que tienen 26 (8-2-6) y ocupan el segundo lugar.

Mientras que el Dynamo confirmó su irregularidad y falta de acierto en su juego de ataque al llegar al descanso del Partido de las Estrellas, que se va a disputar en el Reliant Stadium de Houston, con más de dos meses de competición sin haber conseguido la victoria.

El Dynamo no ha podido ganar en los últimos siete partidos que ha disputado para tener marca de 19 puntos (5-4-8) y ocupar el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, empatados con los Sounders FC de Seattle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario