viernes, 30 de julio de 2010

Totti pensó en retirarse tras agredir a Balotelli


Efe
El capitán del Roma, Francesco Totti, admitió que pensó en abandonar el fútbol a finales de la pasada temporada tras la patada que propinó al atacante del Inter de Milán Mario Balotelli durante la final de la Copa de Italia, disputada el 5 de mayo en la capital italiana.

Francesco Totti
EFETotti recibió una suspensión importante

"Hubo un momento en el que pensé en dejarlo", declaró Totti en rueda de prensa desde la localidad norteña de Riscione di Brunico, donde el equipo se encuentra concentrado.

El capitán 'romanista' explicó que su idea de abandonar el fútbol estuvo motivada tanto por lo sucedido en el campo de juego como por la polémica que el incidente generó fuera del mismo.

"Cada vez que sucede algo relacionado conmigo se multiplica por diez. Me he preguntado muchas veces por qué y al final me respondo que es porque soy bueno. Quizá caigo mal porque soy romano", agregó.

Asimismo, señaló que tras el incidente con Balotelli habló "con personas importantes" que le hicieron cambiar de opinión y aseguró que el Roma le apoyó en todo momento.

Durante el choque de la final de la Copa de Italia Totti dio una patada por detrás a Balotelli y en su defensa dijo que su agresión fue la reacción a un insulto del 'interista' dirigido a la ciudad de Roma y a sus ciudadanos.

Por otro lado, Totti se refirió al Mundial de Sudáfrica y comentó que no vio "ninguno de los partidos" que jugó la selección italiana, que quedó eliminada en la primera ronda.

"Estaba casi siempre fuera y no pude ver ni un partido, pero nunca pensé que (Italia) pudiera quedar eliminada en la fase clasificatoria, nadie se lo esperaba", afirmó.

Sobre el nuevo entrenador de la selección, Cesare Prandelli, el capitán del Roma aseguró que es un "gran técnico y un gran hombre" y se merece un honor como éste.

"Si me convocara (Prandelli) se lo agradecería y basta. Si era viejo el año pasado imaginaos este año ...", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario