lunes, 26 de julio de 2010

Giovanni Van Bronckhorst dice adiós al fútbol en un emotivo homenaje


El exazulgrana abandona la práctica del fútbol a los 35 años y ha recibido el reconocimiento y cariño de su afición tras convertirse en todo un icono del conjunto holandés

Van Bronckhorst se ha despedido del fútbol en el partido ante el Mallorca celebrado en el Estadio De Kuip.

El jugador se ha mostrado muy emocionado durante todo el acto de homenaje, y muy en especial en el momento que sus dos hijos han saltado al terreno de juego para acompañarle.

"La despedida ha sido como la había deseado. He podido retirarme delante de mi familia, amigos y aficionados que en ete día tan especial han creado una atmósfera maravillosa", comentó el lateral holandés.

Van Bronckhorst también contó con la visita de una pequeña representación del FC Barcelona que quiso apoyar el jugador en un día tan especial.

El directivo del Área Económica y Estratégica, Josep Ramon Vidal-Abarca, ha entregado al jugador un recuerdo y una carta personal del presidente azulgrana Sandro Rosell.

El jugador holandés se retira en la cumbre tras conseguir el subcampeonato del Mundial en Sudáfrica pero no abandonará por completo el mundo del fútbol, y más concretamente su equipo de toda la vida: el Feyenoord.

Van Bronckhorst abandonará el brazalete de capitán pero se integrará al cuerpo técnico para encarar una nueva etapa en su carrera en el mundo del fúbtol.

Fuente:sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario