martes, 27 de julio de 2010

Jeffren descarta jugar con la selección de Venezuela


EFE
Jeffren Suárez, jugador español de origen venezolano del Barcelona, descartó de manera definitiva jugar con la selección de Venezuela, su país natal, e insistió en que su decisión es "firme desde hace ya algún tiempo"

Jeffren ha participado en las categorías inferiores de la selección española (fue campeón de Europa sub-19 en 2006) y aunque según la normativa de la FIFA podría ser seleccionado con el equipo absoluto de Venezuela, el jugador ha cerrado la puerta a tal posibilidad.

"Junto a mi familia, tomé una decisión hace tiempo: decidí jugar con la selección de España", reiteró este martes el futbolista, tras ejercitarse con sus compañeros en la ciudad deportiva del Barça.

"Ya puede venir el entrenador de la selección venezolana, pero yo tomé una decisión y no la voy a cambiar", enfatizó.

Jeffren: "Creo que tengo un sitio en este equipo"

Convencido de que podrá hacerse un hueco en la plantilla para disputar más minutos que el año pasado, Jeffren admitió que se fija "mucho" en Pedro, "por todo lo que ha ganado y por el nivel que está". "Ojalá pudiera llegar a su nivel y conseguir lo que ha logrado él", añadió.

Aunque reconoció que con las incorporaciones para la presente temporada será "más difícil" jugar, Jeffren subrayó su confianza en sus posibilidades. "Creo que tengo un sitio en este equipo. Confío en mí y sé que todo va a salir bien", apuntó. También recordó que está dispuesto a jugar "donde prefiera el míster; si es en la delantera, mejor, pero si es en el lateral, ningún problema".

"Este año, jugar será aún más complicado por el nivel de Pedro, Villa, Messi, Ibra y Bojan, pero confío en mis posibilidades y tengo ganas de demostrar lo que valgo", dijo.

Su único objetivo a nivel personal es "tener los máximos minutos de juego posibles en toda la temporada" y antes de que empiece la Liga, "aprovechar al máximo los partidos de pretemporada para que el entrenador vea que puede confiar en mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario