lunes, 26 de julio de 2010

Martín Cáceres: Sí al traspaso si se amortiza su fichaje


El Barça sólo se desprenderá de él si le ofrecen entre 8 y 9 millones. En caso contrario, volvería a ser cedido y podría recalar en la Roma

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Martín Cáceres, tiene todos los números para recalar esta temporada en las filas del Roma, de la primera división italiana.

El jugador uruguayo, que el pasado curso jugó cedido en la Juventus, se ha hecho con un nombre en el fútbol transalpino y su representante baraja varias ofertas de conjuntos de la Serie A además de otras del campeonato español y francés.

A Cáceres le gustaría desvincularse del FC Barcelona, con el que tiene contrato hasta junio de 2012 y una cláusula de 50 millones de euros, pero el equipo barcelonista sólo contemplaría esta posibilidad siempre y cuando la cantidad que se barajara amortizara su fichaje, que data de junio de 2008.

El Barça pagó al Villarreal entonces 16,5 millones de euros por el charrúa, que jugaba en el Recreativo de Huelva en calidad de cedido por el ‘submarino amarillo’.

Se estaría hablando de una cantidad de entre 8 y 9 millones de euros para que Cáceres quedara amortizado.
El defensa internacional uruguayo sólo jugó un curso de blaugrana (2008-09, 23 partidos) y otro (2009-10) en calidad de cedido en la Juventus. Ahora podría seguir en la Roma.

Fuente:Sport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario