lunes, 19 de julio de 2010

Salomón Rondón nuevo jugador del Málaga



Orgullo Vinotinto

José Salomón Rondón (Caracas, Venezuela, 16/09/1989) se ha convertido en un pestañeo en el segundo fichaje de la ‘era Al Thani’. Ayer se anunció su incorporación y hoy ha sido presentado ante los medios. La operación está tasada en 3,5 millones de euros y se convierte en la más cara acometida por el club blanquiazul en toda su historia con el permiso, eso sí, de la del uruguayo Gonzalo De los Santos, que costó alrededor de 650 millones de pesetas. Rondón jugará en el Málaga las próximas cuatro temporadas (otro contrato largo), tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y ocupará plaza de extracomunitario.

“Vengo con muchísima ilusión, con ganas de ganar, con mucha hambre. Sé que llego a un buen club, que tiene un proyecto muy interesante. Me sorprendió el fichaje porque no me lo esperaba. Vengo muy contento, con ganas de hacer bien las cosas y a sumar”, afirmó el nuevo ariete blanquiazul que no se atrevió a dar una cifra de goles. De 1,86 metros y 86 kilogramos, Rondón se define como “un delantero que voy bien de cabeza, rápido, buscando las diagonales y siempre buscando el gol”. Internacional absoluto con Venezuela, fue bota de bronce en el pasado Mundial Sub 20 de Egipto.

El nuevo jugador blanquiazul reconoció no saber mucho de la ciudad ni de su nuevo club: “Es un equipo que viene con mucha fuerza. De la ciudad ya aprenderé. Por ahora me centro en la pretemporada en conocer al técnico y a mis compañeros. Es un reto muy interesante y espero afrontarlo con la máxima responsabilidad posible, jugar en Primera era mi sueño”. Rondón jugó las dos últimas campañas en Las Palmas, donde llegó junto a Amaral de la mano de su agente, Juan Mata (padre del jugador del Valencia). Anteriormente jugó en el Aragua de la Primera División de su país, club en el que debutó con 16 años.

Fuente: www.elmalaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario