sábado, 31 de julio de 2010

La Vinotinto Sub 17 femenina viaja al torneo de Medellín

La oncena Vinotinto Sub 17 femenina continúa en sus planes de preparación para el Mundial de la categoría señalado para septiembre de este año en Trinidad y Tobago, para ello viajan este viernes 30 de julio a Medellín, Colombia, donde participarán en el Torneo Internacional de las Flores junto con equipos de esa misma edad.

La información la dio el técnico de la Vinotinto femenina, el Kenneth Zseremeta, quien conduce actualmente al elenco Sub 21 que interviene con éxito en el fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mérida.

El estratega istmeño terminará su trabajo en Mérida con la firme intención de atrapar el oro y el lunes dos de agosto tomará rumbo a Medellín donde el equipo Sub 17 estará hasta el siete de agosto. Hasta tanto se produzca su llegada a Colombia el equipo estará bajo la dirección de sus asistentes de campo.

La Vinotinto Sub 17, es una de las selecciones clasificadas para la cita universal en la isla caribeña, luego de asegurar su participación en la máxima competencia el pasado mes de febrero cuando las juveniles conquistaron la medalla de bronce en el Sudamericano de Brasil.

Posteriormente, ese mismo equipo ganó semanas atrás el Torneo Internacional San Luis celebrado en México, donde compitió con selecciones de mayores del propio México y Guatemala, así como equipos de la capital mexicana.

En el Mundial, Venezuela deberá batirse con las aguerridas selecciones de Nueva Zelanda, Japón y España en el grupo C, en la búsqueda del pase a la segunda ronda. Cabe recordar que aparte de esta selección Sub 17, el fútbol venezolano logró su clasificación al Mundial Sub 20 masculino de Egipto 2009, cita en la que la oncena Vinotinto logró el pase a los octavos de final.

La nómina de 20 jugadoras que viaja a Medellín, es la siguiente:
Maleike Pacheco, Génesis Moreno, Génesis Moncada, Yaribeth Ulacio, María Carrero, María Eugenia Rodríguez, Jessyca Montes, Marialba Zambrano, Joemar Guarecuco, Isaura Viso, Silvana Arón, Michel Clemente, Yurimar Toledo, Maryeling Martínez, Natasha Rosas, Nathaly Natera, Anna Alvarado, Soleidys Rangel, Normelis Tineo y Paola Villamizar.

Cuerpo técnico: Kenneth Zseremeta, seleccionador; Herman Sivira, preparador de arqueras, Masiel Stanly, fisioterapeuta; José Catoya, asistente técnico y Wilmer Montoya, coordinador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario